jueves, 17 de febrero de 2011

ROBOT

El robot
El robot se llama: robo H.T.1.
Te hace lo deberes y cocina, fríe, cuece y calienta.
Tiene ruedas y pies según lo necesite. Dentro tiene una secadora para la ropa, plancha y cose. De su cuerpo sale un teclado, y tiene Internet. Puede llegar a 80km/h. Te traduce cualquier idioma y tiene dos bombillas. A otro lado tiene una televisión. Para hacerle funcionar necesita la llave, huella dactilar y voz. Saca tres tipos de golosina casera al día.

DAVID

TERMÓMETROS


CIRCUITOS ELÉCTRICOS


CON DIFERENTES MATERIALES CONDUCTORES, SE HAN CONSTRUIDO ESTOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

miércoles, 16 de febrero de 2011

EXPERIMENTOS




Consiste en que el líquido que hay en la botella suba cuando esté en contacto con el calor. En este caso la botella se encuentra en un recipiente con agua a alta temperatura. En las distintas fotos podemos observar como el líquido sube por la canula .


 

lunes, 14 de febrero de 2011

ROBOT LIMPIA PLATOS

Es un robot grande , tiene ojos , boca y nariz pequeños , y limpia solamente platos . Tiene un pelo bastante rìgido , tiene mucha fuerza , y debilidad por los animales . No se asusta con nada, duerme dos horas al día , puede jugar con los niños a diversos juegos sin hacerles daño y además a parte de limpiar platos te hace la casa . Sí tenéis un problemas por si el robot se vuelve loco , pulsa al botón TRAN.

MARÍA

MI ROBOT PREFERIDO SERÍA...

F5:
F5 es un robot pequeño,que puede cambiar de tamaño y forma.Es plateado y puede hablar; su voz es aguda, aunque si quieres,puedes cambiársela. Pero no te confundas, F5 tiene autonomía y puede hacer cualquier tarea que le mandes. F5 es muy simpático, aunque puede cambiar de personalidad, depende del medio en el que esté y con quien se encuentre.

Dominique
                                            
                                                             

El robot  compra–ropa además de comprarte la ropa a tu gusto, te prepara todos los días la ropa ideal. Por ejemplo: si tienes educación física, chándal. También tiene otro uso que no viene en el manual, te hace la cama todos los días. Si quieres, puedes enseñarle más cosas y ella aprenderá con facilidad. Además hay de varios diseños. Esto es todo de momento; habrá otro el próximo mes.
                                                                ALEXANDRA 6ºA